jueves, 12 de junio de 2008

Marcos Prior en DocuEspaider

Marcos Prior dará una charla dentro del programa del taller DocuEspaider el proximo dia 13 de Junio. os dejamos aquí la reseña del blog de LaFundició.


El próximo viernes 13 de junio, Marcos Prior estará en el Centre Cultural La Bòbila de L’Hospitalet dando una charla terroríficamente interesante (y útil) sobre cómo guionizar historias. La charla forma parte de las actividades programadas en el taller DocuEspaiDer, que ya anunciamos aquí hace unas semanas, y que tiene como objetivo la creación colectiva de un film docu-ficcional sobre las aventuras y desventuras de la asociación EspaiDer3*.


Nos atrevemos a decir que Marcos es uno de los autores de cómic más interesantes del panorama actual en nuestro país, y no podemos alegrarnos más puesto que a finales de este año Diábolo Ediciones publicará Fallos de Raccord, una novela gráfica, escrita y dibujada por el propio Marcos Prior que supone un auténtico tour de force en su trayectoria, en la que se cuentan, entre otros, los comic books Oropel y Cool Tokyo (publicados por Planeta DeAgostini) o la novela gráfica Raymond Camille (publicada por Ediciones La Cúpula e Injuve) estas dibujadas por Artur Laperla.


No hay comentarios: